lunes, 19 de noviembre de 2012

Coldplay también se preocupa de su imagen.


FAMOSOS. Hoy hablamos sobre uno de los grandes grupos ingleses, Coldplay. Desde que vi el videoclip Viva la Vida, en 2008, me quedé impactada con la imagen que mostraba el grupo. Dieron un giro completamente nuevo a como los conocíamos en los escenarios.

Empezaré con Chris Martin, pues creo que fue el detonante de este cambio, aunque en algún artículo he leído que el verdadero fashionista del grupo es Guy Berryman (el bajista). 

Durante estos años el estilo del cantante ha ido evolucionando, en las primeras imágenes se le puede ver con un estilo deportivo y colores apagadosNada tiene que ver con el Chris Martin que se presenta en la actualidad.

Estos cambios parece que se fueron contagiando al resto del grupo, quiénes empezaron a vestir con colores más vivos, dejando atrás el negro, y chaquetas militares. Éste característico look militar fue una novedad, pues las piezas fueron personalizadas por el grupo, instalando un nuevo sello de identidad. 

Personalmente prefiero la imagen que mostraban antes, ya que los hacía más cercanos al público y parecía que daban preferencia a su música. Aunque esto es lo mejor que han podido hacer para adaptarse a los nuevos tiempos.

Aquí tenéis un par de vídeos para que veáis la evolución estética del grupo en los escenarios. El primero es un concierto del 2000 y el segundo es de este año. Si os interesa, buscar en Youtube vídeos entre el 2000 y 2012, veréis mejor los cambios.

Dejando a un lado el grupo, ¿qué os parece la chaqueta? Sin duda alguna prefiero la chaqueta militar de Coldplay que la clásica ¿y vosotros?

Coldplay-Yellow 2000

Coldplay-Hurts Like Heaven 2012


¡Si os gusta la música de Coldplay pasaros HOY por nuestro Facebook, encontraréis algunas curiosidades del grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario