viernes, 2 de noviembre de 2012

¿It Girl o It Boy?

IT GIRL. Hoy en día cuando hablamos de It Girl o It Boy nos referimos, principalmente, a personajes de carácter público que consiguen marcar tendencias, es decir, las crean no las siguen. Muchas veces éstos se acaban convirtiendo en iconos de moda.

Este término ha tenido más popularidad en el mundo femenino que en el masculino. Marlen Dietrich, Audrey Hepburn y Marilyn Monrou se consideran unas de la primeras It Girls.




En la Revista Glamour hay un artículo sobre Cómo ser una It Girl, éste se basa en la modelo Poppy Delevigne, que hace poco recibió el premio Musa de las Tendencias. En él se nombran algunas de las características que se tienen en cuenta para considerar a alguien It Girl.

It Girl se trata de un título temporal, suelen tratarse de estilos arriesgados pero gracias a la seguridad, simpatía o reconocimiento social de la persona acaban siendo éxitos en momentos concretos.

Paula Echevarría y Blanca Suárez se consideran dos de las It Girls españolas del momento. ¿Qué más españolas podríamos poner en la lista? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario