martes, 20 de noviembre de 2012

La Condesa


CONSEJO TIENDA. Aprovechando el post de ayer sobre Coldplay y sus famosas chaquetas militares, os queremos hablar sobre la marca: La Condesa. Quizá algunos ya la conozcáis, pero para los que no aquí os informamos.

Colección 2010
Aristocracia decadente
La Condesa es una marca de ropa especializada en diseños de chaquetas aristocráticas. Ésta nació en el 2009, dícese que fue a raíz de diseñarle una chaqueta a un cantante de rock.
¿Será Chris Martin? 

Sus productos se venden online y en tiendas, si queréis saber más sobre los puntos de venta darle aquí. La diseñadora es Marina Conde, en 2008 empezó a escribir un blog sobre moda de la calle. Un día publicó una se sus primeras creaciones, una chaqueta militar de mujer, y pronto empezaron a encargarle piezas.  

Tienen varias colecciones de otoño/invierno y primavera/verano. En la web no aparece la colección de otoño/invierno de este año, pero os dejamos algunas muestras del 2011, titulada The champagne life y de la colección de verano 2012, A real hero. 

Como complemento perfecto de las chaquetas también ofrecen estas divertidas y originales condecoraciones.


En fin, como siempre, os pedimos que nos dejéis vuestras opiniones. ¿Sabéis de alguna tienda o marca interesante dónde vivís? Si es así, dejarnos el nombre de ésta en las opiniones, nos encantará escribir sobre ella. 




                                                                                                                             @DaliaOrza

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las chaquetas! super originales! sigue publicando mas marcas de ropa especializada plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten. Si te interesa, entra en la web de la Condesa. Hemos dejado un link en el post, allí encontrarás más modelos. ¡Gracias por comentar Sofía!

      Eliminar