lunes, 10 de diciembre de 2012

Gisele Bündchen – a través de los años

El pasado mes de agosto la revista Vogue América, considerada como la “biblia de la moda”, cumplió 120 años de historia y para celebrarlo con grand estilo, presentó una galería de fotos destacando diez mujeres que conquistaron su espacio en la historia de la moda y que fueron las que más veces tuvieron sus rostros impresos en la portada de esta importante publicación.

Entre las bellezas inmortalizadas por la revista están: Lauren Hutton, Jean Shrimpton, Graham Karen, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Jean Patchett, Amber Valletta, Veruschka, Kate Moss y Gisele Bündchen.

A pesar de ser la más joven de todas, Gisele ha tenido más de una década de éxito, se ha convertido en una de las mejores maniquís de la historia y por lo tanto ha protagonizado memorables portadas de Vogue US.

Dinos ¿Cuál es tu portada favorita?
Déjenos tu comentario indicando cuál portada te gusta más. 

Portada 1 - La primera portada en Julio de 1999 by Steven Meisel

Portada 2 - Noviembre de 1999 by Annie Liebowitz


Portada 3 - Diciembre de 1999 by Steven Meisel

Portada 4 - Mayo de 2000 by Steven Meisel

Portada 5 - Junio de 2000 con George Clooney, by Herb Ritts

Portada 6 - Enero de 2001 con Carmen Kass, by Steven Meisel

Portada 7 - Junio de 2001 by Steven Meisel

Portada 8 - Diciembre de 2001 con su perrita Vida, by Steven Meisel

Portada 9 - Septiembre 2004 by Steven Meisel



Portada 10 - Abril de 2008 con LeBron, by Annie Leibovitz

Portada 11 - Abril de 2010 by Patrick Demarchelier
L.Barros

2 comentarios:

  1. Hola, me ha costado pero ya estoy aquí.A mi la portada número dos me gusta pero conociéndome como me conozco no puedo evitar quedarme con la cinco. Lo siento pero George Clooney me xifla¡¡¡¡Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena elección!

    Realmente tiene su encanto la foto y aunque George Clooney tenía 12 años menos, sigue xiflando a mucha gente al día de hoy.

    A mí personalmente me gusta mucho la portada nº 8. Encuentro la foto muy casual y natural. Además la perrita hace mucha gracia.

    Kisses!

    ResponderEliminar