lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Susi Sweet Dress, la pop up store de moda!

FAMOSOS. Hoy en LNÉ le dedicamos el post a la versátil actriz Susana Bas, la responsable del mercado de ropa vintage Susi Sweet Dress.

Este mercadillo se basa en un pop-up store, es decir, marcas que utilizan espacios desocupados y de forma temporal para crear emociones, impactar y sorprender. Una  tendencia inspirada en los años 50.

Susana Bas define a Susi Sweet Dress como una experiencia de compra, esta experiencia nació en diciembre del 2010. En ella encontramos prendas vintage inspiradas en los años 50 y 60. 

La ropa la consigue en mercadillos ambulantes internacionales, por ese motivo sólo hay una talla de cada modelo. Son prendas únicas, algo que se agradece hoy en día ya que al final todos acabamos vistiendo igual gracias a las grandes cadenas de moda.

Como hemos dicho se trata de un mercadillo eventual, celebrados normalmente en Barcelona y Madrid (aunque este verano sus vestidos también se pasearon por Girona). Tienen una tienda online, organizan reuniones personales en su estudio de Barcelona (entre 5 a 12 personas) y hay 4 tiendas donde se pueden ir a comprar las prendas de Susi Sweet Dress: Ada, Mirada de Ángel, Gal·la y Gambaro Boutique.

Las prendas que venden son vestidos, camisas y diferentes complementos como cinturones, pulseras, uno que he bautizado como el 3x1 "la corbata-pulsera-pañuelo" y diademas. 

Os dejamos un vídeo del making of de fotos que hizo Susi Sweet Dress para este Otoño-Invierno. Podréis ver un poquito el estilo de ropa que tiene.


¡Ya sabéis, si os interesa estar pendientes en su página web de la próxima fecha del 
MERCADO SUSI SWEET DRESS!


No os olvidéis de pasar por nuestra página Facebook y Twitter, más información y curiosidades de Susi Sweet Dress. 

4 comentarios:

  1. Pena que me quede tan lejos me encantan este tipo de cosas y promover la originalidad mola montón. Besotes locos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Entra en su Facebook y proponles de hacer uno de sus mercados cerca de donde vives :) Seguro que dentro de poco lo harán en más sitios, aparte de Madrid y Barcelona, con el éxito que están teniendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído tu comentario y he decidido curiosear un poco vuestro blog. Me gustan los temas que tratáis y he visto que posteáis muy a menudo -no como yo! maldita pereza-.
    Gracias por vuestro comentario y a seguir llenando la web de buenos blogs!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) Sí, intentamos actualizar cada día, aunque con la llegada de los exámenes, dentro de poco haremos un "pequeño parón". Merci por el comentario. Hasta el próximo post ;)

      Eliminar