martes, 11 de diciembre de 2012

Yellow - La tendencia de moda entre las famosas

Sin duda el amarillo es el color que se esta imponiendo entre las famosas en la hora de comparecer a los eventos y alfombras roja. Aunque para muchas no deja de ser un color arriesgado, el amarillo denota felicidad y alegría. A continuación os dejamos algunas imágenes de las famosas con sus looks yellow.

Nicole Richie, Frida Gustavsson, Olivia Palermo y Jennifer Lopez

Cameron Diaz, Poppy Delevingne, Doutzen Kroes y Jessica Chastain

Anna Wintour, Chloe Moretz, Lady Gaga y Heidi Klum

January Jones, Gwen Stefani, Claire Danes y Angelina Jolie

Elle Macpherson, Isabeli Fontana y Kylie Minogue

Victoria Justice, Kate Mara y Julie Bowen

3 comentarios:

  1. Opino que el amarillo se ha reinventado, me encanta con joyas turquesas, queda genial!

    Beso.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se ve que el color amarillo está muy en alta últimamente. A mí me parece un color muy bonito y no lo considero tan arriesgado.

    Gracias por la visita,
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero creo que hay que saber llevarlo sino puede ser un desastre. El vestido de Angelina me xifla¡¡¡¡Besotes locos por doquier¡¡¡¡

    ResponderEliminar