viernes, 1 de febrero de 2013

¡Harbort, una marca de Barcelona!


MARCA. Harbort (HLD) se trata de una marca de ropa y complementos de cuero, aunque la marca es originaria de Barcelona su diseñadora, Monika Harbort, no. Ella nació en Alemania y cursó sus estudios en la famosa ciudad del cuento de los hermanos Grimm, los músicos de Bremen.

Inicialmente sus trabajos iban destinados para empresas de cuero, para el teatro y la industria del cine, hasta que en el 2002 decidió abrir su propia tienda. Ésta se encuentra en Barcelona, en la "Plaça de la Vila" (cerca del ayuntamiento). El local en el que se encuentra había sido, desde 1936, una tienda de comestibles. De la cual mantuvieron ciertos elementos para conseguirle darle un cierto toque vintage.

Ya habíamos hablado anteriormente de la marca Harbort, en el último post comentamos el concurso que ha organizado la aplicación DressApp en Facebook, que tiene como premio uno de los diseños de HLD de la colección Pop Up. A continuación os enseñamos algunas de las piezas:


Si os interesa podréis ver el resto de las colecciones en la misma página web, haciendo clic aquí accederéis a ella. Como siempre os pedimos, dejarnos vuestras opiniones, nos encantará saber que os parece. 

P.D. Por cierto, no os olvidéis que hasta el 20 de febrero podéis participar en el concurso DressApp y ganar un bolso Harbort. Buena suerte y buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario