martes, 19 de febrero de 2013

¡SunSmiles, de Cancún a Barcelona!

TIENDA. El otro día paseando por Barcelona me encontré esta tienda: SunSmiles. Me llamó la atención porque era de sandalias, pero unas sandalias y un concepto de tienda diferente.

Las sandalias nunca han sido uno de mis calzados favoritos, pero en SunSmiles dejan de ser un simple calzado para convertirse en un complemento, ya que las tiras de éstas puedes cambiarlas cuando quieras y cómo quieras, escogiendo el material, los colores y accesorios que más ye gusten (siempre que esté disponible en la tienda claro).

SunSmiles es una marca mejicana que empieza a distribuir su producto en España, la primera tienda que abrieron fue en el barrio gótico de Barcelona en mayo del 2012. A pesar de su reciente paso por el mercado español ya tienen más de 7 años de presencia en el mejicano. 

Hay que seguir dos pasos imprescindibles: primero se escoge la base (la suela) y después las tiras. Y por último, el tercer paso no tan imprescindible pero diría que el más importante, los complementos, ya que son los que la hacen diferente del resto.

Tienen dos tipos de suela a escoger: la plataforma de goma negra o de goma con apariencia de madera. Después están las hebillas de diferentes materiales que pueden ser de cristal, cerámica, coco o metálicas. Luego encontraríamos las tiras y los accesorios de diversos materiales y colores (que como ya he dicho es lo que más me gusta), pero para ellos os dejaré algunas imágenes donde lo podréis ver mucho mejor:




Ya se que aún falta mucho para el buen tiempo, pero siempre llega antes de lo que pensamos. Así que ir tomando nota para el verano 2013. Si queréis saber más entrar en su página web o dejarme un comentario. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario