viernes, 23 de noviembre de 2012

Paradise! + TOT NUVIS GIRONA 2012

--> ¡TOT NUVIS GIRONA 2012! MIRAR AL FINAL DEL POST

VIDEOCLIP. ¡Esta semana hablamos sobre Coldplay! El post de hoy se lo dedicamos a la canción Paradise, del quinto álbum de la banda.

El vídeo oficial de la canción fue dirigido por Matt Whitecross. Para los que no lo conozcáis, en la historia se muestra: un elefante que se escapa del Zoo de Londres para coger un avión dirección África. Una vez llega a su destino, se encuentra con un grupo de amigos, también elefantes, donde juegan y montan un concierto. Todos acaban felices. Un videoclip divertido y simpático. De éste se hizo la siguiente parodia:


Pero existe otra versión alternativa, el de Shynola, la misma compañía que dirigió el videoclip de la canción Strawberry Swing. Aparece en las listas de UKMVA (los premios de videoclips del Reino Unido) no estoy segura si lo nominaron ya que sólo ponía versión alternativa, pero de todas formas es una buena señal que se incluya en sus listas. 

Cualquiera de los dos está muy bien, pero yo me decanto por el de Shynola. 
¿Y vosotros? Aquí lo tenéis: 


                                                                                                                              @DaliaOrza

P.D. Hoy empieza "Tot Nuvis 2012" en Girona. Para los gironins y gironines o los que estéis de visita por la ciudad pasaros por la feria, guardan algunas sorpresas como el proyecto de final de carrera de una estudiante de Publicidad y RRPP el:  "Fashion Show Girona". Para más información sobre la feria hacer clic aquí.

Por cierto, la eterna pregunta: ¿El vestido de la novia blanco o de colores?

4 comentarios:

  1. De color blanco, el que se ha llevado y se lleva la mayoria de veces jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los clásicos nunca fallan! Gracias por comentar Laura.

      Eliminar
  2. De color blanco, tradicional y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia :) Aunque estoy de acuerdo con vosotras, que el blanco es un color elegante y tradicional, os aconsejaría que le echarais un ojo a algunos vestidos de novia de colores o incluso con dibujos de cuadros que están saliendo últimamente. Son muy bonitos y elegantes. Os dejo el enlace de un post de una blogger que escribió recientemente sobre este tema. ¡Espero que os guste!: http://concapayestilo.blogspot.com.es/2012/10/raimon-bundoacercamiento-los-vestidos.html

      Eliminar