jueves, 20 de diciembre de 2012

¡La Belle Carte, tarjetas virtuales!

LA BELLE CARTE. Ésta web la descubrí hace un par de semanas y la verdad es que me encantó la idea. Hasta ahora no me había encontrado con ninguna página similar a ésta.

Por si no lo dejo suficientemente claro en el título, La Belle Carte se trata de una empresa madrileña encargada de diseñar invitaciones y tarjetas virtuales. Tienen diferentes temáticas: bodas, bautizos, cumpleaños, cenas, inauguraciones, fiestas, tarjetas de agradecimiento,... Y no podían faltar las Navideñas:


Los precios por tarjeta cuestan, como ellos lo llaman 1 sello (0,20 céntimos de euro). La invitación encargada incluye el diseño de la tarjeta y la parte interior (forro) y exterior  del sobre (en este caso hay dos modalidades el sobre y forro blanco que es gratuito o el que va a conjunto con la tarjeta que éste costaría otro sello más). Os dejo el link con las tarifas, donde lo explican mucho mejor.

Tienen diseños muy divertidos y además te dan muchas opciones para personalizar el máximo posible las tarjetas (colores, letra,...). También hay un apartado que se llama SUBE TU FOTO, que te permite subir una foto o diseño propio.


Así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de felicitar estas fiestas con algún diseño de La Belle Carte.  Por cierto, al registraros os regalan 10 sellos virtuales.

2 comentarios:

  1. Valeee entonces es una página para mí seguro que a día de hoy sin felicitaciones hechas aissss no puede ser¡¡¡¡¡Me encantan vuestros post¡¡¡¡Besotes locos y grandes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te gusten nuestros posts y mucho. Sobretodo que te tomes la molestia de pasarte por aquí y comentar :) Muchas gracias Rebeca. Y FELIZ NAVIDAD.

      Eliminar