miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marks & Spencer 2012

IT'S A CELEBRATION! Celebrate good times, come on, It's a celebration, Celebrate Good Times, Come on, Let's Celebrate,...

Sé que iréis un poco perdidos con esta introducción, pero si seguís leyendo lo entenderéis todo. El caso es que hoy tenemos un recopilatorio de canciones, todas ellas escogidas por Marks & Spencer:

Have Yourself a Merry Little Christmas,
Mister Big Stuff, who do you think you are?,
Need You Tonight,
Lady Marmalade,
Celebration!

Éstas se incluyen en el spot navideño de M&S 2012. Los primeros 8 segundos no son los 
mejores, pero después mejora a grande escala. Las canciones y las escenas están muy bien
pensadas y la parte final es la mejor de todas. ¡Mirarlo!


Para quién no lo sepa, Marks & Spencer son unos grandes almacenes ingleses más conocidos por sus siglas M&S. Sería como una especie de El Corte Inglés. Éste está especializado en moda, lencería, mobiliario y decoración del hogar y, también, tienen una parte de alimentación (donde he comido las mejores White Cookies y parece que no soy la única, que hasta tienen su propia página de fans). 

En España hay algunas tiendas, la gran mayoría (al menos en Girona y Barcelona) sólo se dedican a la sección de ropa. Pero en su página web permiten realizar compras online. 

Además de las famosas galletas, hay otra cosa que me encanta y es la sección especial de Navidad. Así que aprovechar ahora y echarle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario