lunes, 4 de febrero de 2013

Hecho con amor, Tous

CONCURSO. Más concursos en LNÉ. En esta ocasión se trata de la marca de lujo Tous, la que ha querido conmemorar con un concurso el día de los enamorados por excelencia, es decir, San Valentín.

Las bases del concurso las encontraréis en el apartado: Hecho con amor. Para participar en éste sólo hace falta seguir cuatro sencillos pasos: 




1. Tener una cuenta en Instagram.
2. Hacer una fotografía abordando el tema del amor.
3. Subir la imagen a Instagram.
4. Etiquetarla con el hashtag #hechoconamor.

Las tres fotografías que reciban más likes serán las premiadas. Los ganadores recibirán "la joya corazón de San Valentín", un colgante en forma de corazón que en la parte inferior tiene gravada la palabra love y el símbolo que distingue esta marca de cualquier otra, el osito Tous.


Tous ha creado una auténtica fábrica de San Valentín. Si entráis estos días en su página web,  encontraréis acciones como: una galería del amor (en el que el fotógrafo Sergi Margalef se encargó durante el 1 y 2 de febrero de fotografiar todas aquellas escenas románticas que tuvieran lugar en Barcelona y Madrid), el concurso, un listado de canciones románticas para disfrutar el 14 de febrero y, por último, la colección completa de joyas diseñadas especialmente para San Valentín. 

Además, con cualquier compra de la colección de San Valentín hay un regalo exclusivo. No he podido encontrar exactamente de qué se trata, pero posiblemente podría ser  un lote para hacer un original pastel de corazones, como el que nos muestra el blog de Ana ¿Qué me pongo hoy?

Tenéis hasta el 14 de febrero para poder enviar vuestras fotos. La hora límite son las 14:00, ese mismo día se realizará la elección de las fotografías premiadas. ¡Mucha suerte a tod@s! Más curiosidades en Facebook.


@DaliaOrza

2 comentarios:

  1. ¿Y el premio exactamente que colgante de todos es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol. En las bases legales del concurso ponen que los tres premiados recibirán un colgante, pero no especifican cual, también añaden que el premio podría ser modificado por otro del mismo valor. De todas formas en su blog ponen la imagen del corazón plateado y dorado(http://bit.ly/Up12Gv). Ahora, los criterios que empleen para regalar los colgantes no lo sé, quizás quien tenga más likes de los tres mayor valor tendrá su corazón o dejaran escoger al ganador. Si te interesa puedes hacerles la pregunta a ellos a través de su twitter (@tousjewelry).Lo siento no te puedo ayudar más. Gracias por entrar.

      Eliminar