jueves, 21 de febrero de 2013

La Belle Vie, Girona

PYLONES éditeur d'objets à Paris. Exactamente me queda una semana y un día para disfrutar de Girona. Llevo aquí 4 años, desde que empecé la carrera, pero ahora tengo que volver a mi ciudad. Es una lástima porque esta ciudad me gusta mucho, con sus pros y sus contras, pero me ha encantado estar aquí. 

Así que desde hoy y durante toda la semana que viene escribiré sobre algunas de las tiendas que más me gustan de aquí.

Empezaré la ruta por La Belle Ville, que se encuentra en el Barrio Viejo, concretamente en la calle Ciutadans. Ésta tiene relación con la firma francesa: Pylones. Es curioso porque al buscar en la página web de Pylones, la tienda de Girona no figura allí, pero la realidad es que en Cataluña también hay productos "pyloneses".

Los precios, para decir la verdad, son un poco escandalosos pero comparando la originalidad diría que lo vale. Éste verano me compré mi primer capricho de allí: una funda para las gafas. 

En La Belle Vie hay un poco de todo: joyería, material de oficina, decorativos, productos para el baño, accesorios para el móvil, ropa de bebé, delantales, termos, lámparas,... Sólo entrando en la página web ya os podréis hacer una idea del tipo de diseño que se estila, al que yo describiría como fresco, lleno de color y divertido.

Cómo siempre una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tenéis:



Si os ha gustado también podéis seguirlos a través de su perfil en Facebook. Por cierto,  para aquellos que no es quede ninguna de sus tiendas cerca también hay la opción de compra vía online. ¿Sabéis de alguna tienda más por España que trabajen con esta firma?


@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario