viernes, 22 de febrero de 2013

Desayuno, merienda, ... Todo va bien en Cal Tuset

CAL TUSET. Hay muchos sitios que valen la pena para ir a tomar algo en Girona, incluso esos días que no tienes idea de donde ir siempre te encuentras uno. Como por ejemplo: L'exquisit. Puede que exagere, pero en los que no sirven algo realmente bueno lo compensan con un local realmente soberbio. ¡Valga la redundancia!

Como es viernes me tomo la libertad de dejar el tema de la moda para hablaros sobre magdalenas, pero no de unas cualquiera, sino las de Cal Tuset. Lugar que conocí el primer año de carrera gracias a mi amiga Noemí. 

En su página web dicen que están en proceso de expansión, si eso es cierto espero verlos pronto en Manresa y, a poder ser, con un local grande donde poder sentarse, que es lo único que recriminaría al de Girona. ¡Ojala puedan y tengan en cuenta mi petición!


¿Qué puedes encontrar en Cal Tuset? Unas grandiosas y deliciosas magdalenas, también hay otros productos igual de buenos pero inigualables. Serían como las típicas muffins, pero mucho mejor. Ésta magdalenas también son conocidas como las del "bebé" por lo tiernas que son, de ahí el logo de la empresa.

Tienen diferentes gustos, pero mis preferidas son las de chocolate blanco, por dentro y por fuera. ¡Las mejores qué he probado! Pero si ésta combinación no os convence tenéis muchas más: con almendras, manzana, mermelada de arándanos, chocolate con crema, chocolate con frutos secos, chocolate con mermelada de naranja, crema de chocolate,... Hasta 24 combinaciones diferentes.

Perfectas para los amantes del chocolate, ya que hay bastantes variaciones. ¿Qué más puede decir? Que están buenísimas y que un gran trabajo. Si no queréis perderles el rastro también están en Facebook. De momento con 366 seguidores. ¡Buen provecho!

P.D. De los pocos que me leen: ¿tenéis algún sitio en vuestra ciudad u otra ciudad qué no sea muy conocido y valga la pena?
@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario