lunes, 25 de febrero de 2013

"L'Atelier"

ESPECIAL GIRONA. Como os comentamos en el post del jueves, La Belle Ville, esta semana hacemos un recorrido sobre algunas de las tiendas de Girona. Hoy hablamos sobre L'Atelier, todos los locales de esta tienda están situados en el casco antiguo de Girona. Uno se encuentra en la calle Ciutadans número 16 y el otro en Ballesteries en el número 26.

En su perfil de Facebook explican que L'Atelier se trata de un proyecto que empezó en el 2006, después de realizar un viaje a Indonesia. En sus locales podéis encontrar productos artesanales de esta zona.

L'Atelier me recuerda a Arabesque, una tienda de la que ya os hablamos a principios de diciembre en el post : Arasbesque, la tienda étnica de Málaga.

Principalmente tienen collares, pulseras, anillos, fulares, complementos para el pelo y llaveros. Pero, también hay otras muchas más cosas como: muebles para la casa (mesitas), productos para decorar el hogar (espejos, figuras, etc.), instrumentos, neceseres, bolsos, monederos,... A continuación os dejamos algunas muestras:



Ésta es una de las tiendas que deberíais visitar si venís a Girona. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario