viernes, 8 de febrero de 2013

Tarjeta amorosa de La Belle Carte

TARJETAS VIRTUALES. ¡San Valentín ya está aquí! Falta, exactamente, una semana para el 14 de Octubre y la La Belle Carte tiene preparadas una gran colección de tarjetas a escoger para ese día, éstas las encontraréis en su página web en el apartado "Tarjetas de amor & San Valentín".

La Belle Carte es una empresa que se dedica al diseño de tarjetas e invitaciones virtuales, ya habíamos hablado de ella anteriormente en LNÉ. Sólo haciendo clic aquí podréis ver el post de diciembre.

Aprovechando estas fechas La Belle Carte ha organizado un concurso en su página Facebookdonde sortean 3 tipos de packs de  sellos, es decir, tarjetas virtuales gratuitas. 

Para poder participar en éste sólo hace falta que le deis a "Me gusta" a su página y al post donde explican las bases del concurso. En función del número de "Me gusta" que consigan, el día San Valentín pondrán en su página web tarjetas gratis, para que todo el que quiera y sólo durante ese día pueda enviarlas. El sorteo también incluye los pack de sellos. Podéis participar en el sorteo hasta el 12 de Febrero, el día siguiente notificarán los ganadores y las tarjetas que serán gratuitas el día 14. 


 ¿Ya tienes preparada la felicitación? 

@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario